Quitar manchitas poliuretano proyectado...

Proyecté poliuretano en mi cubierta y me manchó suelo de cerámica, puertas y ventanas de aluminio blanco lacado y paredes de piedra y escaleras de cemento.
¿Cómo puedo quitar las manchas?, porque lo he intentado todo, kh7, desengrasantes industriales, lejía, y nada.
¿Existe algo específico que diluya el poliuretano proyectado y no deje manchitas?.

2 respuestas

Respuesta
Y por que no has probado consolvente para poliuretano, ¿qué se meocurre seria la primer opción? O algo más sencillo, ¿con solvente universal? O thinner
¿Y dónde consigo ése solvente para poliuretano?, porque he preguntado a empresas que proyectan poliuretano, empresas químicas, tiendas de pintura, droguerías, etc, y no conocen nada que quite el poliuretano.
En los mismos lugares que venden poliuretano, venden los solventes. ¿O cómo se quitan de manos y herramientas los restos?
En cualquier ferretería, venden solvente universal o thinner.
Respuesta
La verdad es que el PU, una vez endurecido es muy defícil de eliminar. De hecho no hay un producto que pueda disolverlo y no ataque las superficies donde se ha pegado. Lo que si puedes encontrar en el mercado son productos para ablandar el PU y así poderlo retirar de las suprficies que has comentado. Yo te recomiendo el quitadhesivos de la marca PASO, es muy eficaz. PD: Cuidado con el aluminio lacado, con este producto puede perder brillo.