Quitar espejos pegados con silicona

Vamos a hacer una pequeña redecoracion en el salón y para ello, vamos a quitar unos espejos. Es como un espejo pero en cuatro partes. A parte de los herrajes o cogidas en las esquinas, el amigo que me los colocó los pegó a la pared con silicona. ¿Cómo hago para quitarlos estropeando lo menos posible el gotelé? .

1 Respuesta

Respuesta
Se puede quitar con una espátula larga o un cuter, hay que hacerlo poco a poco, ponte unos guantes por que el espejo puede saltar y hacerse añicos.
Hay meter el cuter o la espátula por encima del espejo e ir de arriba hacia abajo.
Para repara la pintura con aguaplast.