Windows media

Uffff que raro lo tenia pero me daba error de aplikacion así que lo desinstale y lo volví a instalar pero no puedo me aparece este error:
Windows media technologies
Esta version de windows media technologies no es compatible con esta version de windows para obtener mas informacion visite el sitio web de microsoft
cancelar detalles
¿Lo baje de la página de microsoft y tengo xp profesional con sp2 que puedo acer?

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué quieres instalarte?
Windows media technologies es una versión inferior que el windows xp sp2
Desinstale el windows media 10 porque no me iba bien, quería instalar wm9, pero no medeja me pone en todos windows media9, 10,11, el mismo error.
¿Qué error pone?
Respuesta
Este problema puede surgir si el archivo "wmploc.dll" está extraviado o se ha corrompido en la carpeta System32. Windows Media Player requiere de "wmploc.dl" a fin de ejecutarse de forma adecuada.
Para resolver este problema, siga estos pasos:
Pulse Inicio, y haga clic en Ejecutar.
En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba c:\windows\servicepackfiles\i386 y pulse Aceptar.
Busque wmploc.dll en la carpeta i386.
Haga clic en el botón derecho sobre wmploc.dll y seleccione Copiar en la lista desplegable del menú.
Pulse Inicio, y haga clic en Ejecutar.
En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba c:\windows\system32 y después haga clic en Aceptar.
NOTA: La carpeta System32 contiene archivos que mantienen a su sistema funcionando correctamente. Asegúrese de realizar el siguiente paso exactamente como se describe.
En la carpeta System32, haga clic en el menú Editar, y seleccione Pegar.
Reinicie el equipo.
Ahora Windows Media Player debe instalarse y ejecutarse correctamente.
Cualquier duda estoy para servirte.
Ok, muchas garcías, funcionas, pero no veo los videos de las páginas web, no en el reproductor, sino en la misma página web, me sale un cuadro donde antes salía el video y una por parte superior izq. como sino se pudeiera mostrar, ¿a qué es debido? ¿Tiene solución?
Gracias de nuevo.
Si puedes enviame una página de donde ves los videos para checarlo.