Windows no puede encontrar el archivo "a001.fdf"

No consigo solucionar el siguiente error, que me aparece cuando intento abrir un documento pdf, por ejemplo para visualizar en la pantalla una nómina:
Windows no puede encontrar el archivo "a001.fdf". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e intente de nuevo.
Si alguién puede aconsejarme o ayudarme para poder solucionarlo, estaré muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a re-instalar el programa con el que lees tus archivos pdf (Adobe Reader o Foxit PDF, por poner dos ejemplos). Reinicia el equipo al finalizar.
Sí ya probé lo que me aconsejas y nada esto sigue igual. Si se te ocurre alguna otra solución posible. De todas formas muchas gracias.
Lo siento, no encuentro una solución a tu problema. Deberás llevar el PC al servicio técnico o hacerlo mirar por alguien experto "in situ".
Suerte.