Adobe Reader X

Eliminé la carpeta Adobe por error y tenía instalado Adobe Reader POR (10.1.0) - Español. Naturalmente no puedo leer pdf. He intentado reinstalar el programa pero me sale el mensaje de error "este programa ya está instalado, código de error 12010. No se encuentra el instalador MSI.
Por favor, ayuda para solucionarlo y volver a instalar el programa.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones
1º Mirar si todavía esta instalado en panel de control-->agregar programas e intentar desinstalar
2º Puedes instalar el Ccleaner para que elimine archivos basura
3º Instalar el Windows Installer CleanUp Utility que te dira si todavia esta instalado en tu pc y lo prodras eliminar http://majorgeeks.com/download.php?det=4459
Hola, talaverano26.
En primer lugar agradecerte lo rápido que me has contestado.
Indicarte también que me olvidé indicar mi S.O.: Windows 7 Home Premium.
Luego, de las 3 opciones que me indicas solo he podido ejecutar la segunda, el Ccleaner. De hecho ya lo había hecho antes de consultar.
También ejecuté por mi cuenta el regedit y borré todas las entradas de registro que hacían referencia a Adobe Reader. El registro está limpio.
Cuando intento desinstalar el programa me da este mensaje:
"La función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible
Pulse Aceptar para intentar de nuevo (lo hago y me sale el mismo mensaje ) o escriba la rulta para el paquete de instalación de AdobeRdr1010_es_ES.msi" (no la encuentro porque no me aparece el programa por ningún sitio y lo he mirado todo carpeta por carpeta).
De ninguna de las maneras consigo desinstalar ni ejecutar de nuevo el programa de instalación. En este caso me sale otro mensaje diciendo que el producto ya está instalado y código de error 12010.
Indicarte por otro lado que he solucionado el problema de leer los PDF instalando el Fosit Reader, pero me patea el hígado que Adobe Reader se ría de mi y no pueda desinstalarlo ni instalarlo de nuevo.
Disculpa lo superlargo del escrito y te doy de nuevo las gracias por tu ayuda, pero lamentablemente no me ha funcionado.
Insisto, gracias por tu ayuda.
Mejor que sobren detalles a que falten... justamente lo que te ha pasado a ti lo han solucionado otros usuarios con el programa de la opción 3
Si esta opción tampoco te funciona habría que buscar el AdobeRdr1010_es_ES.msi lo puedes hacer en el buscador de windows poniendo *.msi o también adobe*.msi si no te encuentra el nombre exacto claro y cuando te pida la ruta del archivo decirle donde esta.
Si esto tampoco te funciona te puedo pasar el archivo por correo pero yo creo que con la opción 3 que le ha funcionado a todo el mundo te funcionara a ti también.
Hola otra vez.
La opción 3, clicando en el enlace que me indicas me lleva a una página en inglés. Yo entiendo un poquito en castellano y casi nada más, pero entro en esa página y me indica 3 lugares de descarga. Selecciono uno y me descarga un msicuu2.exe.
Lo ejecuto y en la primera pantalla me sale, de nuevo en inglés, "Welcome the Windows Instyaller Clean Up Installation Wizard". Deduzco que es dándome la bienvenida al programa de instalación. La completo y me crea una carpeta MSECACHE\WICU3 y dentro de ella 3 archivos de aplicaciones, ZsiZap, MsiZapU y msicuu. Cuando ejecuto las dos primeras me aparecen unas ventanas en negro que no me da tiempo a leer y no ocurre nada más. Con la tercera, msicuu aparece una pantalla que creo entender pide otro archivo: "This utility requires that MSIZAP.EXE version 2 or greater reside in the same folder". Después una ventana indicándome que tal vez no se instaló correctamente y en las dos opciones que me indican no ocurre nada. El problema persiste.
En cuanto al archivo que dices poder enviarme, te lo agradeceré si lo haces. Por intentar vencer al ***** Adobe Reader, lo que sea. Supongo que lo tendrás, pero por si acaso mi dirección es [email protected].
Si crees que te molesto demasiado házmelo saber, pero me consta tu buenísima intención de ayudarme y estoy feliz por ello. Gracias.
Acabo de instalar el adobe reader POR para comprobar paso a paso el error que te esta dando y luego he descargado el programa Windows Installer CleanUp Utility para ayudarte paso a paso.
En principio ibas muy bien con la instalación del programa, el único fallo es que no te tienes que meter en la carpeta que te crea el cleanup sino que lo tienes que buscar en la lista de programas es decir inicio-->todos los programas-->Windows Install Clean Up cuando lo ejecutes te saldrá una lista con todos los programas que tienes instalado.
Luego simplemente eliges el adobe reader POR y pulsas "remove" y ya esta, como ves no tiene perdida...
Si aun así tienes dudas