¿Cómo puedo restaurar archivos zip corruptos?

Necesita ayuda para restaurar archivos de copia de seguridad que se han creado por software genie backup manager. He perdido algunos de los archivos secuenciales en la secuencia general de la copia. El proveedor de software base de conocimientos afirma que el casi 2gb archivos de copia de seguridad son realmente un archivo zip y debe ser capaz de descomprimir con winzip tipo utilidad. Problema y una pregunta es puedo obtener el archivo zip, descomprimirlos y todos los archivos salen muy bien, pero no con una extensión adicional. Por ejemplo, el documento.doc se extrae como documento.doc. Genc archivo. Puedo cambiar el nombre del archivo de documento.doc y a pesar de que el tamaño del archivo, la fecha de creación está bien el archivo es ilegible. Esto se aplica a todos los archivos extraídos esta forma. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? O lo que es un buen zip corrupto utilidad de las naciones unidas.

2 respuestas

Respuesta

-Abrir WinRAR aplicación
-Haga clic en Abrir y seleccione archivo ZIP dañado
-Ir a herramientas y seleccionar Reparar archivo
-Haga clic en Examinar y seleccione una ubicación para guardar el archivo reparado.
-Active la casilla tratar a los corruptos como archivo ZIP y haga clic en ACEPTAR.
-Espere unos segundos. El archivo seleccionado se va a reparar. Haga clic en Cerrar.
-Usar software de terceros si no guía ayudará

Zip Repair Toolbox http://www.zip.repairtoolbox.com/es/

Respuesta

Existen varios programas encargados de restaurar archivos .Zip, como por ejemplo ZipRepair Pro, Objet Fix y Zip2Fix, por favpr pruébalos y nos comentas.

http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/paso_a_paso_software/10756/repara_los_archivos_zip_corruptos_con_ziprepair_pro.html

http://www.portalprogramas.com/gratis/gratis-tutorial-phpdesigner-espa%C3%B1ol-zip

Saludod