Se cierra el programa cuando intento imprimir

El ordenador es un ATHEC con WXP SP2 y la impresora es una Canon LBP 1120 Laser. Cuando intento imprimir y se cierra el programa. Me pasa con archivos PDF en Adobe Reader, cuando intento imprimir desde Mozilla Firefox y en algún programa más también. Reinstalé drivers y sigue igual. Ya he impreso con este portátil y esta impresora antes.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Que version de adobe reader tiene.

Abra el adobe y de clic en Ayuda > Acerca de

Si su version de adobe reader es 10.1.2 descargue este patch, lo descomprime y ejecuta.

https://helpx.adobe.com/content/dam/kb/en/928/cpsid_92870/attachments/AdobeReaderPatch10.1.2_cpsid_92870.zip

Si no es esa su version desinstale el adobe y instale uno nuevo.

https://get.adobe.com/reader/?loc=es

No olvide desmarcar la Oferta opcional:

Suerte

Hola de nuevo, la versión del adobe es la (11.0.08), la más reciente colgada en su web, aún así la reinstalé pero el problema persiste. Aunque yo creo que no es problemza del adobe reader. Cualquier cosa que intento imprimir se me cierra el programa correspondiente. Intento imprimir una web y se me cierra el navegador, intento imprimir una foto desde el visor de imágenes y fax de Windows y se cierra el visor, etcétera.

¿Por dónde puedo continuar? Gracias

Vaya al Panel de control > Herramientas Administrativas > Servicios.

Si no lo encuentra deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pulse R.

Se le abrira ejecutar y en el escriba services. Msc

Marque un servicio cualquiera y pulse la C tantas veces como hagan falta hasta que localicé un servicio llamado "Cola de impresión"

Asegúrese de que esta iniciado, si no lo esta hágale doble clic y sercionese de que el tipo de inicio si esta puesto en Manual póngalo en Automático.

Para finalizar de clic en el botón Iniciar y pruebe si ya no se cierra.

Si lo tiene iniciado dígamelo y buscamos que otra cosa puede estar pasando :)

Hola:

El servicio de cola de impresión estaba activo y automático, aun así detuve e inicié de nuevo la cola de impresión y el problema persiste. He intentado copiar en el portapapeles el texto del informe del error que me da Mozilla cuando se cierra pero no puedo pegarlo para copiarselo aquí, no me da la opción de copiar.

He probado a imprimir un archivo de texto Word y no hay problema para imprimir, es decir que la impresora está instalada correctamente, pienso que si no lo estuviera no funcionaría nunca, pero imprime archivos Word correctamente.

He probado a imprimir con Paint y también me cierra el programa.

Le copio una captura del error de Mozilla Firefox.

Digame por favor alguna idea más. Gracias.

Vamos a mirar si es por que ahí muchos archivos temporales.

http://kb2.adobe.com/jp/cps/316/316508/images/330714_delete_temp1.swf

Siga los pasos a ver si es por esto.

Hola,

Seguí los pasos del tutorial, borré todos los archivos temporales, temporales web y temporales publisher, papelera de reciclaje incluido. El problema persiste.

¿por dónde puedo continuar?

Gracias

Podemos probar con esto que parece ser la solución -)

http://files.canon-europe.com/files/soft35137/software/CAP3UD.EXE

Lo siento, he instalado el patch que me ha enviado pero sigue igual, me cierra los programas y navegadores desde los que intento imprimir.

Este es el ultimo que nos queda por probar.

http://files.canon-europe.com/files/soft4439/software/l2c04esx.exe

Si sigue sin funcionar desinstale el driver y instalelo nuevamente.

http://www.canon-europe.com/support/consumer_products/products/printers/laser/laser_shot_lbp1120.aspx?type=download

Con este último ya funciona, eres un fenómeno, mil gracias.

Ahora, después de tantas vueltas ¿puedes decirme qué problema tenía mi ordenador sabiendo que se ha arrglado con este patch?

Mil gracias, de nuevo, puntuaré lo más alto posible.

El problema es el driver de canon, no su ordenador.

Su ordenador al tener instalado el SP2 hace lo que tiene que hacer, es canon quien adapto su aplicacion sacando el patch.

Se llama Prevención de ejecución de datos.

Este comportamiento se produce porque el SP2 de Microsoft Windows XP utiliza la característica de Prevención de ejecución de datos (DEP) para ayudar a evitar el daño de los virus y otras amenazas a la seguridad.
DEP funciona solo o con microprocesadores compatibles para marcar algunas ubicaciones de memoria como no ejecutables. Si un programa intenta ejecutar el código desde una ubicación protegida, DEP cierra el programa y le notifica si el código es malintencionado o no.

Para evitar este problema, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para ver si hay una actualización que permita a la aplicación funcionar correctamente con la característica DEP.

Si quiere saber mas le dejo un enlace.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc738483%28v=ws.10%29.aspx

Hasta la proxima -)