Hola: Todos los archivos en PDF cuando los abro solo hay millones y millones de signos raros. Me pasa con todos los archivos,

Todos los archivos en PDF se convierten en signos raros, letras y letras ilegibles. Lo mismo da que me lo manden en mi correo como que lo descargue a mis documentos, hasta los que tenia antiguos ha pasado lo mismo.

Por favor os agradecería muchísimo que me indicarais como resolver el problema, me hace un trastorno grandísimo.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás no tengas bien instalado el lector de archivos PDF. Descárgate la última versión de forma gratuita desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader/ (recuerda desmarcar la casilla de oferta opcional si no quieres que se te instala el McAfee Security Scan Plus).

Si aun así no funciona, es posible que sea por un error con el progrrama que tienes asociado para abrir archivos pdf. Para corregirlo, selecciona un archivo pdf cualquiera con el botón derecho del ratón; se abre un menú en el que debes seleccionar Abrir con> y luego Elegir programa predeterminado...; busca el Adobe Reader, seleccionalo y marca la casilla de verificación que pone Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos.

Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda. Ya tenia instalado Adobe Reader pero me era imposible abrir los archivos, bueno solo los caracteres raros. Siguiendo sus instrucciones "solucionado", solamente en alguno me sale una ventana informándome que debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado (por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodificó correctamente). Entonces dando a aceptar se abre como desde dentro de Adobe, o algo así.

Si puede darme alguna indicación mas se lo agradecería muchísimo.

Un afectuoso saludo.

En los que le aparece el mensaje de error, puede ser ciertamente porque el archivo está corrupto, y la única solución es que se lo volviesen a enviar. Por otra parte también podría ser que que el archivo PDF hubiese sido creado con una versión diferente (posterior) a la que usted tiene instalada. Según me comenta, usted ya tenía instalado el Adobe Reader, no obstante es recomendable que se descargue e instale la versión más reciente del programa (a través del enlace que le facilité).