Inicio > Programas de correo electrónico > acasegra > no puedo visualizar archivos pdf

no puedo visualizar archivos pdf

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Programas de correo electrónico
09/06/2009
paovilmor, usuario preguntando en Programas de correo electrónico
Usuario
hola, mi computadora si abria archivos pdf en adobe, pero una vez escanee un documento y para modificarlos lo guarde en archivo de paint, y desde esa vez CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR ARCHIVOS CON EXTENCION PDF, ME MARCA QUE No se puede abrir por que no tiene formato paint, y lo que hize la otra vez  es abrir adobe readers y me aparecio un mensaje que decia que la configuracion se habia cambiado. y como te comento desde esa vez ya no puedo abrir directamente archivos en pdf, para abrilos lo que hago es dar click derecho y seleccionar abrir con, y le selecciona adobe, pero como te decia antes los abria automatioco, me puedes decir como le haggo par arreglar la configuracion, yo tengo algo de conocimientos pero no puedo arreglarlo, espero me orientes gracias
11/06/2009
paovilmor, experto respondiendo en Programas de correo electrónico
Experto
No te  preocupes eso pasa amenudo
solo tienes que abrir cualquier carpeta luego a herramientas > opciones de carpeta > tipos de archivo, y en la lista localizar la extension PDF (si pinchas en el primero y luego das en el teclado pdf salta del tirón) fijate que abajo pone se abre con y un boton de cambiar dale a cambiar y en la lista de programas localiza el adobe reader luego acepta y cierra.

11/06/2009
paovilmor, usuario preguntando en Programas de correo electrónico
Usuario
me urgia ya pude hacerlo de todos modos gracias
Enlaces patrocinados