Cambio cojinete bomba lavavajillas FAGOR

Tengo un lavavajillas FAGOR LV95i que le falla la bomba principal dado que se ha quemado el cojinete de la misma. ¿Se puede cambiar el cojinete? Sino, ¿se puede cambiar solo el cuerpo de la bomba o hay que cambiar todo el conjunto de motor + bomba? Teniendo en cuenta que es un modelo con 15 años de antigüedad o más, ¿vale la pena la reparación aunque esté en una segunda residencia?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede cambiar el cojinete de la bomba, la reparación correcta es desmontar la bomba, cambiar los dos cojinetes y el cierre mecánico osea el reten, la bomba es desarmable y de paso una vez desarmada compra un bote de barniz antiflash rojo y pinte todo el bobindo y caracasa del mismo es para evitar humedades .un abrazo y adelante