Huele a quemado, ¿Qué puede ser? (Fagor)

Este lavavajillas tiene 7 o 8 años, en principio lava bien, pero últimamente hace un ruido muy molesto y hoy huele a quemado,¿qué puedo hacer?,? ¿Crees qué debo cambiar directamente de electrodoméstico?

1 Respuesta

Respuesta
No soy experto en este tipo de equipos, aunque conozco un poco como funciona, el ruido y el olor que describes puede ser el motor de la bomba de lavado o la de desagüe que alguna esté defectuosa y haya que sustituirla, para ver si merece la pena repararlo pide presupuesto al técnico que vaya a verlo, antes de repararlo.