Que hago si mi pug esta con diarrea y sangre en las heces

Mi pug esta con diarrea y sangre en las heces hace tres días no quiere comer pero no vomita y esta con buen animo y también le suena la pancita que hago ayuda

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es que lo revise el veterinario. De momento puedes darle una cucharada de treda kaomycin, caopectate o treda suspensión cada 12 horas por 3 días.

Respuesta

Sino come y tiene buen animo lo mejor es que este bien hidratado así que con que no le falte suero sera suficiente(en cualquier farmacia lo encontraras) hasta que le vuelva a entrar el hambre.