He adquirido un coche hace 20 días pero se equivocaron en el color del coche. No estoy nada a gusto sería posible devolverlo ?

Me contaron una historia de que el pive ya había sido asignado a este coche, que no fabricaban más del color que había pedido,, bla bla bla pero todo eso me dijeron en mismo día de recoger el coche después de estar 3 semanas esperando por el coche que se supone que ya estaba reservado para mi. Cada día lo odio más

2 respuestas

Respuesta

Se supone que al cómpralo te darían algún documento con los datos del coche, y el color exacto, si ese color ya no se usa, es tan fácil como habértelo dicho, así que pon una hoja de reclamaciones, te repito siempre y cuando ste recogido en un documento oficial de la marca del coche, y le exiges que te lo pinten del color que elegiste, llegate también a la oficina de consumo.

¡Gracias! Sí que estaba en la hoja, pero bueno al entrar en acuerdo con ellos por no mover abogados pitos y flautas creo que lo mejor sera conformarme con el color y ya 😊muchas gracias a todos

Pero llegate a la oficina de información del consumir, agota todos los recursos, y si ves que tienes que mover abogados pues ya te lo piensas, porque te saldrá más caro la denuncia que repintarlo, pero..., las cosas no se deben dejar de pasar, aunque no lleguen a nada que conste que te has movido, te lo digo yo que tengo denunciado a hacienda, y estoy casi seguro que es para nada, pero ahí esta la denuncia, haciendo ruido

Respuesta

Tendrás que llegar a un acuerdo de algún tipo con el concesionario, peeeeeroooo, me imagino que en la hoja de pedido viene por escrito el color, si no la tienes, a ver como demuestras lo que dices.

¡Gracias! Si lo tengo y hemos llegado a un acuerdo poniéndome la bola de enganche y los DVDS  pero como he tenido tantísimos problemas ya pensaba en devolver el coche.

De nada, bueno dicen que para gustos los colores, a mi la verdad que lo mismo me da blanco que rosa y a ti seguramente en un tiempo te acostumbras y no le haces ni caso.