¿Cómo puedo averiguar la matrícula de un coche (más de 15 años) sin ningún documento siendo el titular del vehículo?

Cómo averiguar la matrícula de un coche sin poseer documentos siendo titular

1 respuesta

Respuesta

Si el coche es tuyo, no se, llegate a trafico con tu dni y pide información sobre coches que estén a tu nombre, a ver si hay suerte

Espera, ¿pero tienes el coche? Si es así fíjate si puedes hacerlo por el numero de bastidor, se supone que es único en cada coche

El coche no lo tengo. La solución fue llamar al ayuntamiento y a través de impuesto de circulación ya pude tener la información...
Gracias por tus comentarios.

Pues bien entonces, ya lo resolviste.

De nada hombre, me alegrao que se haya solucionado