¿Alguien tiene un Ginea Pig?

Quisiera tener otro Ginea Pig, preferentemente macho, aun conservo los utensilios (casa, bebedero, jaula, comida y otro alimento), me gusta mucho y deseo saber si hay alguien con este tipo de mascota que me contacte.

Respuesta

¿Qué quieres saber sobre ellos? Quizás pueda ayudarte

Lola Cz. Como te comento, quisiera tener otro Ginea Pig, preferentemente macho, aun conservo los utensilios (casa, bebedero, jaula, comida y otro alimento), me gusta mucho y deseo saber si hay alguien con este tipo de mascota que me venda y/o regale, Gracias.

En las tiendas de animales suele haber por 15€ mas o menos, pero puedes mirar en mil anuncios siempre hay gente que se dedica a ello y las vende o hay quien tiene alguno que no puede cuidarlo y lo regala, ¿de qué zona eres?