Inicio > Mascotas > cheusi > ¿Hamster tiene sangre en los ojos?

¿Hamster tiene sangre en los ojos?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
28/06/2009
Usuario
Hola tengo una pregunta tengo un hamster q es muy inquieto y en su jaula tiene una frasada x el frio... Lo q paso fue q en sta madrugada me di cuenta q el ratoncito se habia enredado con la tela y se staba ahorcabdo... Estaba hinchado gritaba y tenia los ojos con sangre x suerte lo encontre a  TIEMPO. Y LOGRAMOS CORTAR LA TELA Y SACARLO...  despues de un rato de tenerlo con una cobija y dandole aire se le paso pero en los ojos seguia la sangre... ES MAS DENTRO DEL OJO TIENE UN PUNTITO ROJO... Quisiera saber a que se debe eso y si es grave??? Necesito q me ayudn... Que hago?? Aparentemente esta normal xq ya corre y come pero me preocupa el punto rojo en el ojo...
Espero la respuesta lo mas pronto posible...
Saludos...
28/06/2009
sanjona, experto respondiendo en Mascotas
Experto
Posiblemente tenga un derrame dentro del ojo debido a la asfixia que ha padecido, pero no te angusties, la sangre que tiene terminará absorbida por su sistema y desaparecerá.
Si su comportamiento es normal, posiblemente, no haya sufrido secuelas mayores, no obstante, tenlo vigilado 48 horas por si acaso tuviese alguna lesión interna más grave.
En un futuro, y en cuanto a hamsters se refiere, en su jaula solo debe tener, una caseta, una rueda, y una bandejita para la comida, y en el suelo viruta, mucha viruta para que pueda escavarse un tunel, y hacerse una madriguera, así se protegen del frío, no necesitan nada más, su cuerpo está preparado para mantener el calor corporal de esta manera. Y en la parte externa un bebedero del cual, solo entre el tuvito metálico dentro de la jaula para que pueda beber.
Sheila.
28/06/2009
Usuario
Gracias x la ayuda....
Saludos...
Más opciones
Enlaces patrocinados