Agapornis defecam muy liquido

Que tal otra vez de nuevo, aquí ha ver si me puedes ayudar, pues ten una pareja de agapornis
y en el fondo de la jaulas esta muy húmeda y pensaba que seria el bebedero que estaba roto,
pues no era el bebedero son los agapornis que cuando defecan es casi todo agua, eso si beben
casi el bebedero de agua, el bebedero es de tamaño normal, les doy de comer el pienso especial
para ellos y aparte, manzana, pan lechuga, piñones. Nueces, por si son los alimentos que les doy son
los causantes del problema, quisiera saber si tienen diarrea y que me digas el nombre de un medicamento
para darse lo, si es que tienen diarrea, tengo la hembra poniendo huevos no se si sera malo darle algún medicamento
pues esto es todo gracias y un saludo .

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Eso es algo muy normal en los agapornis.

Te explico:

No se debe a nada que le hayas dado tú, es como por ejemplo cuando a ti te sale la "BARICELA", lo coges porque son virus que hay, no por algo que hayas comido o algo por el estilo, pues el agapornis lo mismo, son "virus" que se cogen; espero que hayas entendido lo que te quiero decir.

Hombre, en situaciones normales, si la hembra no estuviera fecundada, te recomendaría que le pusieras la cuarta parte de una pastilla de aspirina diluida en 80 mililitros de agua en el bebedero,(y daría igual si el macho también bebiera, no es nada malo, pues son dosis en pequeñas cantidades.

Pero ahora NO LO HAGAS, pues podrías quedarte sin los polluelos, y hasta matar a la madre, pues si mueren los polluelos estando dentro, no saldrían, y podría morir la hembra.

Porniexpert