Hamster Roborowski urge!

Hace una semana me regalaron un hamster roborowski macho y ayer compre una hembrita para tener la pareja esta es más pequeña que el porque el que me regalaron en una semana ha crecido mucho la verdad y es que ayer por la noche encendí la luz porque escuche como si se estuvieran peleando y ya he visto como se medio pelean la verdad es que siempre empieza el macho eso es normal o es porque la hembra es muy pequeña o como va esto? ¿Por qué ahora los he visto y estaban los dos juntitos durmiendo yo no entiendo nada a ver si me pueden ayudar la verdad es que lo que he visto no es una pelea de estas que dicen que se matan porque no hacen nada la verdad la otra coge y le enseña los dienteciyos y ya esta pero siempre porque el la hace algo no se la verdad que la hembra que compre ayer es más dócil que el que me regalaron porque este muerde y en cambio esta no hace nada de nada creen que también podrán criar? Necesito mucha ayuda la verdad porque soy principiante en esto de hamster .

2 Respuestas

Respuesta
1
Puedes estar tranquila, el macho no va a matar a la hembra, eso es algo que suele ocurrir cuando un macho se encuentra con una hembra, este intentara forzarla a aparearse, pero es muy raro que la mate. Por otra parte no recomiendo tener juntos a los hamsters aun, hay que esperarse a que ambos sean adultos entonces se juntan, porque si están juntos el macho presionara a la hembra que al final quedara preñada antes de tiempo, eso seria como dejar preñada a una chica de 14 años, no moriría pero podría afectar seriamente a su salud y a su desarrollo, por tanto mi consejo es que los separes y dentro de un mes o dos los juntes.
Respuesta
1
Estos hámsters como viven en pareja se encargan de decidir cuando es el momento adecuado para procrear y por esta razón son muy difíciles de reproducir.