Tengo una gatita de 2 meses y medio y es una terremotito muerde mucho

Quería saber si era normal que muerda tanto . Le he tratado de enseñar dándole algunos golpecitos en su boca suaves y como que para . Pero luego empiezo a caminar y va a mi tobillo como loca me muerde como atacando y se va y así otra vez . Es bien juguetpna pero me parece que muy brusca le digo NO y como que entiende un poco pero luego de repente se vuelve eufórica por que quiere jugar corre de un lado a otro muerde y se va . Me desconcertá un poco su comportamiento . A veces la alzo y muerde la mano el brazo . La suelto y se va dsps llega a que le de cariño ... Se vuelve muy eufórica ... ¿sera qué es una bebe? ¿Siempre sera así? ¿Se le pasará? Solo quiero que se tranquilice y juegue decentemente :( .

1 Respuesta

Respuesta

Si Se Le Pasara Es Un bebe Todavía Por eso Lo Hce He tenido Miles De gatitos Y siempre Hacen eso Cuando Vayan Pasando Los meses Se Calma Y jugara Pero no Tan Brusco.