Mordisqueo de american stanford

Tengo un american stanford de 2 meses, lo tengo desde hace unos 5 días, pues bien le he dado algunos juguetes para que juegue por que le encanta mordisquear cosas que creo que es debido a su edad, pues le ha dado por mordisquearme las manos, ¿el mordisqueo de las manos es símbolo de una mala conducta? ¿Dejara de mordisquear cuando crezca? O tengo que regañarle para que deje de hacerlo. ¿Es muy activo esta todo el día de aquí para aya pero cuando se duerme se duerme bien. Qué debo hacer para que deje de mordisquear las manos?

1 respuesta

Respuesta
Los cachorros juegan a morderlo todo porque es parte del juego de pelear y porque es la mejor forma que tienen de aprender como son las cosas mediante el tacto.
Aprenden a morder sin hacer daño jugando con sus hermanos y su madre. Al separarlos de su madre, se lo tenemos que enseñar nosotros. Cuando te muerda y te haga daño, di inmediatamente NO, y deja de jugar. Te sueltas de su boca, te levantas y lo ignoras. Que asocie el apretar demasiado con el fin del juego, así poco a poco irá afinando y apretando menos.
Enséñale al uso del bozal. Es un perro que tiene que salir con bozal a la calle. Cuanto antes aprenda y lo vea como algo normal, igual que la correa, menos costará que se lo ponga.
Muchas gracias me sera de gran utilidad tus respuestas, ya te iré comentando como va, espero que de grande sea un fiel amigo y sea un buen perro gracias amigo