Qué pasa si se usan dos modems con el mismo usuario en distintas computadoras?

Un buen amigo mío tiene un modem defectuoso. Hace poco tuve que cambiar de modem porque al conectarlo directamenta a una computadora, no transmitía ningún tipo de dato. Sin embargo, el wi-fi funciona perfectamente. Para la configuración del nuevo modem, no me pidieron ni nombre de usuario ni contraseña de la empresa. Para el viejo modem, creo que sólo nombre de usuario.

¿Es posible prestarle el viejo modem a mi amigo (configurado para mi red) y que funcione con su línea de internet?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible, pero tienes que tener en cuenta dos factores.

Los proxys de conexión tienen que ser editables, y si no es así, solo funcionara con el mismo OPERADOR, la mayoría de modem permiten modificar los valores y buscando en google los parámetros del operador que dará servicio lo podras configurar.

Y segundo que la conexión es la de tu amigo, por lo que tendrá que ponerle su nombre de usuario y contraseña para conectarse a la cuenta de la conexión. Si pone la tuya o está predeterminada no funcionará.

Gracias por tu respuesta. Me fue de muchísima ayuda!

A mandar