Bloqueo wi-fi

Cuando mi laptop detecta las redes inalámbricas que le digo para conectar me dice que no conecta, no conectado. Todo empezó cuando le dejé la computadora a un hombre que es ingeniero en telecomunicaciones y éste me bloqueó el WI-FI, pero no sé qué hacer. ¿Qué me recomiendas? Gracias. Dios te bendiga hermano.

4 respuestas

Respuesta
Ve a
Inicio\Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos sobre la derecha deberás ver un apartado que dice "Perfiles de redes".
Una vez hemos accedido aquí bastará con hacer clic "con el botón derecho del ratón" sobre todas las redes de la lista y seleccionar la opción "Quitar red".
Una ves hecho esto prueba de volver a conectarte
Un abrazo
Diego
Respuesta
Bueno no te preocupes no es tan difícil, el Wi-Fi solo dejara de funcionar si la tarjeta inalámbrica es deahabilitada localiza en el panel de tu equipo un pequeño switch que es el que activa o desactiva el Wi-Fi.
Respuesta
Yo creo que lo primero seria actualizar los drivers de la tarjeta wifi.
Respuesta
-1
<a id="ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionActionsControl2_1_btnDiscardQuestion">Consulta a tu amigo para que te la arregle porque no se exactamente que hizo para arruinar tu conexion Wi-Fi....
</a>