Imposible inicio de sesión msn explorer

Me resulta imposible iniciar sesión en mi msn explorer cada vez que lo intento me aparece un texto que dice no se puede iniciar sesión es posible que haya un problema con el servicio o mi conexión a internet

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno te envío algunas posibles causas pero vas a tener que trabajar bastante para solucionarlo:
La mayoría de los usuarios, no conocen el hecho de que para que una página de web pueda ser vista o un mail pueda ser mandado a destino el sistema operativo (Windows) debe de estar conectado al servidor de Internet mediante un módem, que este funcione bien, estar ocupando el teléfono y por supuesto todo el sistema de comunicaciones en orden y funcio-nando. Si bien, dicho de esta manera puede resultar complicado, la verificación de que todo este en orden es bastante simple si se realiza paso a paso.
Lo esencial
Antes de empezar a dar los soluciones a errores comunes, compruebe lo siguiente
1.Que usted pueda conectarse por medio del acceso telefónico a redes:
Valla a "MI PC", "ACCESO TEL A REDES", "NOMBRE DE LA CONEXIÓN" haga do-ble clic sobre ella, ponga su usuario y su contraseña y apriete el botón CONECTAR
Espere a que llame por teléfono y le diga "verificando nombre de usuario y contraseña" cuando aparece la ventana verifique la conexión. Si no desaparece y en cambio le da algún mensaje de error vea: NO SE CONECTA, más adelante. Si se conecta compruebe lo si-guiente:
Esto se comprueba mirando en la barra de tareas, a la derecha, al lado de la hora que halla dos computadoritas o un módem con dos lucecitas.
Si aparecen o no aparecen compruebe lo siguiente: valla a inicio, ejecutar y escriba " wi-nipcfg " sin comillas, debería aparecer una ventana que le dará la configuración ip. La di-rección ip y la mascara de subred no debe estar en cero, deben tener cualquier numero de la siguiente forma: 200.152.12.130, pero no 0.0.0.0 si ambos están en cero usted no esta co-nectado correctamente.
Si se conecta y estas comprobaciones dan correctas, vea SE CONECTA
Conectarse desde el acceso telefónico a redes directamente es necesario, ya que los pro-gramas cliente, como los de correo o navegación, muchas veces fallan al intentar la co-nexión por un problema de configuración. Intente, entonces, conectarse por el acceso Tel a redes, como esta descripto anteriormente, para poder saber si son los programas o es la co-nexión y luego si abra los programas y trabaje, ya sea navegar o enviar mails.
No se conecta
Si vamos a mi PC, acceso telefónico a redes, y hacemos doble clic en la conexión, nos apa-recerá una ventana de "conectar con mombredelaconexion" ponemos usuario y contraseña, comprobamos que el numero a marcar sea el del servidor y ponemos "conectar" debería pa-sar lo siguiente:
1.Nos aparecerá un cartelito de "marcando"
2.Escucharemos (no necesariamente), que el módem levanta la línea, escucharemos el tono del teléfono y el tono de los números al marcar. Esto es porque la computadora esta lla-mando por teléfono al servidor tal cual lo hacemos nosotros cuando llamamos a un amigo: levantamos el tuvo, escuchamos el tono y marcamos.
3.Luego escucharemos que el módem hace un ruido como el del fax, y veremos el cartelito de verificando nombre y contraseña, luego se conecta.
(Ojo, podemos no escuchar el modem, de todas maneras puede co-nectarse perfectamente, así que si sigue estos pasos y conecta, todo bien)
*"No escucho nada, o apenas hago clic en botón de conectar, me da un error de "el equipo remoto ha desconectado el puerto" o "el módem no responde" o "no se puede abrir el puer-to" no me da tiempo a ver nada.".
CAUSA: Esto sucede cuando el acceso telefónico a redes tiene problemas para inicializar el módem que va a llamar al servidor.
SOLUCIÓN: Compruebe que el módem funcione por lo menos en un chequeo simple, valla a mi pc, panel de control, módem, acá v