Mi perrito se esconde mucho que hago?

¿Tengo un frensh minitoy me preocula que siempre se meta debajo de las camas o de los sillones es normal eso?

1 respuesta

Respuesta

Los perros instintivamente se esconden por comodidad y seguridad. Cuando un perro sano excava agujeros o se acuesta cerca para cubrirse, esto se debe al instinto de esconderse y un perro con dolor normalmente buscará el cobijo de su guarida. Si tienes una perrera, probablemente vaya a este lugar. Si no es así, podría buscar un espacio pequeño y aislado en el que se sienta menos vulnerable. Si no encuentra ningún espacio adecuado dentro o alrededor de su casa, un perro puede vagar lejos para buscar uno en otros lugares.