Dudas entre pala vivora bamboo o black mamba

Buenos días:

Estoy entre esas dos palas y no sé por cual decidirme. Soy jugador que de derecha, no muy pegador, suelo trabajar mucho el punto hasta que lo tengo para definirlo o lo define mi compañero. Quisiera una pala con gran control, que me ayudara a defender, sobretodo en los globos y que ayude en la volea y bandeja. Si además me da algo de potencia en el smacht... Mejor.

Mi nivel es medio, suelo jugar en Albacete en tercera o cuarta según los torneos.

También  he oído que va mejor la víbora bamboo 2013  que la del 2014. Algún experto me puede ayudar.

Muchas gracias.

Respuesta

La bamboo tiene más control y menos pegada que la mamba. En cuanto a modelos por año, desconozco las diferencias.