¿FERTILIDAD es necesario un REM o es suficiente con un espermiograma?

Mi pareja y yo llevamos 15 meses buscando un bebe, a ella la hicieron una analítica para ver las hormonas y todo esta bien menos la vitamina de que esta baja pero ya le han mandado unas ampollas, el medico la comento que lo siguiente es el espermiograma pero no se si con el básico es suficiente o es necesario el REM. Nuestra idea es ir a un laboratorio para adelantar un poco el proceso, por eso necesitamos saber que prueba pedir.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas correcto ahora es buscar la fertilidad del Hombre ya que el de la mujer esta correctamente entonces hay que salir de dudas con el hombre. Y es mucho mejor haciendo de una vez el mas exhaustivo para no quedar con dudas.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR!

¡Gracias! entonces nos aconsejas el rem directamente?.

Es preferible.