Es posible quedar embarazada si mi pareja esta ligada y yo uso inyección anticonceptiva

Tengo 1 semana de retraso, en febrero use la primer inyección este mes no llego mi periodo, no se si sea por efecto de la misma o haya posibilidad de embarazo ya que el tiene años ligado.

1 respuesta

Respuesta

El retraso se debe a la inyección es algo muy común, hasta que el organismo asimila el medicamento y se normaliza. No olvides que aunque no te baje debes ponerte la inyección del mes de marzo, si el método que estas utilizando es el mensual.

¡Gracias! ,De hecho si me puse la de marzo.

Perfecto! Mucha suerte.