¿Puedo quedar embarazada utilizando mesigyna hace cuatro mese?

Hace dos años que utilice nofertyl pero por motivos de que ya no salia al mercado, empecé a utilizar mesigyna hace cuatro meses pero el mes de diciembre me la puse un día antes osea el 24 ya que el 25 era feriado y justo estaba con mi periodo y luego el 15 de enero del 2015 tuve relaciones pero el termino fuera, y el 20 de enero ya tenia que haberme llegados y nada con 6 días de retraso me ice una prueba de sangre y salio negativa pero igual me puse la inyección de ese mes el día 26 y hasta ahora 2 de febrero no me ha llegado el periodo. Mi pregunta es: es normal que no me enferme o puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

La segunda inyección y las siguientes se administran, independientemente del patrón de ciclo menstrual, a intervalos de 30 +/- 3 días, es decir, como mínimo 27 días y, como máximo, 33 días.

En tu caso, estabas protegida.

Quizá el cambio de inyección sea el responsable del retraso.

perdon por insistir pero por favor ayudenme  es que hasta hoy 19 de febrero no me llega la regla y la ultima prueba de embarazo en sangre me la hice el 4 de febrero y dio negativo, mi pregunta es  porque motivo no me viene la regla aun.......un millón de gracias

- Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

gracias por su ayuda pero ayúdeme despejando otra duda en caso que no me llegue el periodo este mes mejor no me aplico la inyección que me corresponde a febrero y que se hace la sangre que no se libera con la menstruación o simplemente no hay ovulación  xq he tenido dolores en los ovarios y unos manchas café marrón en el interior la semana que paso.

Habla con el médico, pero si dejas de ponerte la inyección, estarás desprotegida y tendrás que usar preservativo u otro método anticonceptivo.

En principio, no hay problema en que te la sigas poniendo cuando te toque, aunque no hayas tenido la menstruación.

Habla con tu médico.

¡Gracias! por toda su ayuda y si, mejor voy hacer una cita con mi ginecólogo para que me evalúe y me ayude ya sea con el mismo u otro método anticonceptivo.  mil gracias bendiciones