¿Efectos al inyectar vermagest dos periodos seguidos ?

Mi nombre es Dulce, tengo un atraso de 6 días en mi periodo, use la inyección vermagest y aun no me ha bajado la regla esta es la segunda vez que me la aplico en

Dos meses consecutivos, quiero saber si puedo tomar algo para que me baje la regla

Y luego usar un método anticonceptivo, estoy preocupada =( me urge la respuesta

1 respuesta

Respuesta

Como te dije en la respuesta anterior, si el retraso aumentaba lo mejor era hacerse la prueba de embarazo. Háztela antes de nada. Si es negativa tienes que acudir a tu médico que será quien valore ponerte tratamiento o esperar y también será quien te prescriba un anticonceptivo hormonal si es lo que deseas.

Gracias....pero aun estoy preocupada y tengo miedo de hacerme la prueba T.T...

no se que hacer ??? estoy segura que no es embarazo desde hace días me duele el vientre

como que ya me quiere venir..y que tal y si tomo algo para que me baje algún remedio casero o algo asiii??'