Un día sin aplicarme la inyección anticonceptiva

Estoy planificando con la inyección anticonceptiva( mensual) y debo aplicármela cada 29 de cada mes, pero dejé que pasara febrero y la dosis más resiente me la apliqué el 1 de marzo, pues no sabia si aplicármela el 28 o el 1 de marzo... ¿es posible que falle la inyección?

2 Respuestas

Respuesta
No, no pasa nada, la aplicaste correctamente.
Otra pregunta, ¿Cuánto tiempo dura el efecto de la inyección? Gracias
33 días
Mira es que tuve relaciones con mi novio sin protección, sólo la inyección, pero mi el periodo, se me ha retrasado unos días... ¿puedo estar en embarazo?
Si fue durante el efecto del inyectable, no hay embarazo y no son relaciones sin protección.
Respuesta

Me toca mi inyección los 22 y me tocaba el 22 de junio y la deje pasar y ahora me la quiero poner el jueves 12 de julio y la pregunta es: ¿Puedo tener relaciones sexuales el mismo dia? ¿Qué me inyecte?