¿Si tomaba anticonceptivos y me bajo, posteriormente los deje de tomar sin terminarme la caja y me bajo a los días, es normal?

Me bajo mientras usaba pastillas anticonceptivas, posteriormente las interrumpí y me bajo de nuevo a los días, ¿es normal? ¿Si me bajo 2 veces en un mes cual debo de tomar en cuanta para la siguiente menstruación? También tuve relaciones pero utilizamos condón, pero en ese entonces ya no tomaba las pastillas anticonceptivas, ¿es probable que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se dejan os anticonceptivos, y máxime sin acabar le ciclo, sí es normal que puedan aparecer manchados.

Con solo usar bien el preservativo, ya estás protegida del embarazo (aunque no uses otro método anticonceptivo).

¡Gracias! Me calmo mucho esa respuesta

Pero que sangrado tomo para esperar el del siguiente mes? el ultimo?

Puedes consultar con el médico, pero lo recomendable es esperar a que tengas la siguiente menstruación normal.

Mientras, usa preservativo.