¿Hay menstruación en el embarazo?

Que tal, tengo un duda y me gustaría que me ayudaran. Les cuento lo siguiente.
A principios de mes tuve relaciones con mi pareja sin usar método anticonceptivo alguno. Ella se hizo una prueba casera de embarazo a los 9 días y salió positiva. A los 3 días siguientes visitó a un médico y le recomendó hacerse un estudio de orina en un laboratorio y el resultado fue negativo la cual quiere decir que la HGC(hormona gonadoprina coriónica)no esta presente y por lo tanto quiere decir que no existe embarazo... Pero resulta que su menstruación ha sido siempre a partir del día 17 de cada mes, pero se le bajo a la semana, el día 25, y suponemos que es debido a una irregularidad ya que ella siempre ha usado pastillas anticonceptivas para manipular su regla y suspendió ese tratamiento desde hace un par de meses.
¿Es posible que una mujer tenga una menstruación en caso de tener 3 semanas de embarazo?... ya que generalmente se suspende en el periodo de gestación.
Espero tu comentario y muchas gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola burningriff:
Yo diría que puede reiniciar a tomar pastillas anticonceptivas pero tal vez esperar un ciclo más para hacerlo, mientras usar el preservativo como único método y para aumentar la efectividad el mes que sigue utilizar ambos métodos y que esté protegida en un 100% y ya no tengan sustos como este.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: