Fíat stlo se apaga la luz de gruce

Mi Fíat estilo, se le apaga la luz de cruce algunas veces, pensé que se había fundido pero al rato, cuando volví a arrancarlo ya encendía, me a pasado un par de veces, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que el conector de la lámpara este quemado, muy difícil acceso tienen esos faros, así que, tendrás que quitar la defensa para poder mirarlo bien, a no ser que sea el faro derecho, ese esta menos difícil.

Hola brunocom,la lampara tiene 1 mes la cambie

¿Y el conector como estaba?