Mezclar líquido refrigerante fiat stilo

Mi Fíat stilo lleva liquido refrigerante 50% paraflu, esta por debajo del mínimo. Mi duda es si puedo echarle otro que no sea de 50% y mezclarlo con el otro.

1 Respuesta

Respuesta

Tu coche lleva un refrigerante que no tienes que cambiarlo nunca y no se puede mezclar con otros.

Lo que si puedes ponerle es agua destilada.

Buenas noches brunocom con que compre un bote de 50% de cualquier marca vale no?se baja con agua no?menos mal que lo he consultado contigo porque he preguntado en una tienda de repuesto y en un taller y me dijo que le heche de -15 si creó recordar,que no pasaba nada si lo mezclo,que chorizos,muchas gracias bruno

El de 50% va mezclado con agua no?

Agua destilada nada más, no refrigerante de ningún tipo, solo agua destilada, la de 1 € el bidón de 5 litros.

Eso o te pasas por la fiat y compras paraflu.

Gracias brunocom!!!!

De nadaaaa

Brunocom el agua desionizada le sirve para echarle?

Si, le vale perfectamente y si no tienes, agua de la lluvia recogida en un cubo

Perdone brunocom por hacerle tantas preguntas,la que he comprado es la ionizada,he visto que te hicieron una pregunta al respecto una avería de revisar bujías,me a salido ese error al poner la egr 'los tornillos largos y al intentar ponerlo toco algo y salio una chispa y a partir de entonces mebha salido ese error.el coche va perfecto,arranca perfecto,si no que me a salido ese error,he visto navegando xla web que es un fusible que va arriba de la batería que se a quemado,es posible?gracias

Era el fusible f-04 maxi-fuse) se había ido XD

Si, solo es eso, el fusible fundido .

Ese motor arranca perfectamente sin calentadores como te as podido dar cuenta