Pantalla rota en el centro de la misma

Mi teléfono fue golpeado en el centro de la pantalla y solamente es visible de la mitad de la misma hacia la parte superior, en dicha parte se visualiza un reloj (aplicación) y funciona, pero de la mitad para abajo, nada.

¿Tiene solución?, he visto por internet pantallas para dicho teléfono (samsung galaxy core), pero no sé si cambiándola funcionaría (sería la primera vez que lo haría, y no sé si es complicado o no).

1 respuesta

Respuesta

Si fue por un golpe lo más seguro que está rota la pantalla.

Si que se puede cambiar, pero requiere tener un poco de experiencia en estas cosas, ya que el mal puede ser mayor.

Te recomiendo ir a un taller de móviles, que ellos están más que acostumbrado a cambiar pantallas, y te lo harán más rápido y sin problemas de males mayores.

Puedes buscar recambio en ebay (no se si es el modelo exacto) y probar de sustituirlo con algún manual de youtube.

Gracias por la respuesta, lo única duda que tengo es si cambiar solo el cristal o también el LCD

Si no ves bien la imagen es el LCD el que está roto. Si ves que también está rajado el cristal, tendrás que cambiar las dos cosas.