¿Iphone 4 o Samsung galaxy es II?

Dentro de una semana termino la permanencia con Orange, y realizaré una portabilidad a Vodafone... Y estaba pensando un uno de estos dos teléfonos, Iphone 4 y Samsung galaxy es II... Los dos saldrían por 129€... ¿Cuál me aconsejaríais?... En principio me decanto más por el Iphone, pero solo por que lo conozco más ya que lo tienen varios amigos...

2 respuestas

Respuesta
Puedo darte una opinión personal sobre el IPhone. Lo tuve y realmente me duro solo 1 semana, es un aparato muy glamoroso por se IPhone y todo eso, pero desde mi punto de vista es un aparato totalmente espantoso, las cualidades del IPhone pueden ser fácilmente sobrepasadas por otro móvil como el genoa, samsung star y demás,... solo mi opinión, quedate con el Galaxy que es un aparato con muchas cosas más que el Iphone.
Respuesta
Le explico iphone yeba ya cerca de 2 años y ya su tecnología es obsoleta ya que en septiembre tiene ya fecha de salida para el iphone 5 de los 2 el que es más rapido y más actualizado tecnológicamente es el galaxys2 ya que trae ya su procesador a 2 dúo y iphone aun dispone de i.os 4
En definitiva si compras el iphone estarás a la altura de tus amigos pero si compras el galaxys2 estarás por encima de ellos ya que es más rapido en internet más rapido en aplicaciones más pantalla en fin seras el que mejor terminal tengas y veras como tarde o temprano tus amigos cambiaran a galaxys2 o al iphone5 que estarán como siempre de lucha de tecnología
Y ya el galasy es estaba por encima de iphone4 galaxys2 lo deja en vergüenza
Comprate el sgs2 veras como no te defraudara
Saludos atentamente: seviyanito
Posdata : yo dispongo del samsung galaxy es y ya es superior que el iphone4 ya que yo tengo actualizado ya a darkcore que es la mitad de core 2 dúo que dispone el samsung galaxy s2