Movil LG BL20 (pantalla rota)

Hace 3 semanas he renovado en Orange por un móvil LG BL20.
Tal como ya veía a venir, demasiado "delicado" para mí, y al llevarlo en el bolsillo, se debe haber presionado la pantalla contra las llaves y el calcetín que llevo de funda no ha podido evitar que la pantalla interior se rompa.
En Orange me han dicho lo que ya suponía, que ni siquiera lo mandan al servicio técnico ya que no entra por garantía.
Ante la opción de devolverlo a su caja y olvidarme de él, me han comentado que se puede comprar por internet una pantalla de recambio y intentar cambiarla. Total, el móvil ya está inoperativo y no pierdo nada.
¿Alguien sabe cómo hacer esto y si hay alguna web donde vendan estos recambios?
Muchas gracias por adelantado...
{"lat":41.2447723430821,"lng":2.021484375}

1 Respuesta

Respuesta
Te planteo una duda que tengo, si consiguieras la pantalla, sabes cambiarla, te lo comento porque quizás sea peor el remedio que la enfermedad.
Yo iría a un servicio técnico y que te hicieran un presupuesto sin compromiso, lo valorás y después decides.
Gracias por contestar.
La verdad es que tu opinión es la que tengo ahora mismo presente ya que desconozco totalmente el tema de los móviles.
He perdido unas cuantas horas en la red y sobre este móvil casi no hay nada. Supongo que quizás sea porque es bastante actual (o eso creo yo).
Las modelos de móvil que tienen el mismo tipo de pantalla lcd son: LG KF750 y el LG KG90N. Pero tampoco estoy seguro de que cada modelo tenga una particularidad que no lo haga compatible.
Sobre el tema que comentás de saberla cambiar, pues tienes toda la razón ya que no tengo ni idea.
He estado buscando manuales o instrucciones pero no he encontrado nada. Lo más útil que he encontrado ha sido en YOUTUBE donde hay un vídeo del desmontaje de un LG táctil y la verdad es que no "parece" difícil. Pero al mismo tiempo confirmo lo escrito, no "PARECE", pero no lo sé.
La opción de hacerlo yo es porque el móvil lo he conseguido con el plan renové a 0 euros (gratuito)de Orange, y como me es bastante indiferente el móvil que llevo mientras me permita llamar y enviar sms's, pues me sabe mal tener que gastar dinero en repararlo.
En fin, como puedes ver, ni modelo de la pantalla de LCD, ni instrucciones para hacerlo, ni ganas de gastar dinero en repararlo.
Así que con todos los "peros" que estoy planteando lo mejor será seguir tu consejo y acudir al servicio técnico.
Muchas gracias nuevamente.
Yo creo que es lo mejor, entiendo que al hacer el plan renové con Orange, ¿te habrán hecho algún tipo de permanencia no?, porque si no tuvieras penalización´, podrías plantearte cambiar de operador y conseguir un nuevo móvil.
Pues nada, estoy a tu disposición si en un futuro necesitas más ayuda.