No sangre en mi primera vez

Tuve mi primera vez cuando tenia 16 años, pero al tenerlas no sangre ni me dolió como creía, mi pareja dice que yo no era virgen y no me cree hasta la actualidad pues el dice que sabe cuando una chica es virgen porque el ha tenido muchas experiencias. He tenido muchos problemas en mi relación a causa de esto, a mi me duele que no crea en mi. El me dice que cuando una chica es virgen se siente en cambio en mi entro con facilidad, siempre me pregunta y yo le digo no se porque en realidad hasta yo misma lo desconozco, he leído bastante sobre este tema de la virginidad, el himen. Pienso que tal vez seré elástico pero el dice que eso pasa en Europa no aquí en Perú, y que no importa que tipo de himen hubiese sido igual se hubiera notado la estrechez pero en mi entro normal. Quisiera saber respuestas porque a mi me causa mucha pena ir a un ginecólogo.

2 respuestas

Respuesta

Te voy a comentar acerca de la confianza. La confianza en tu pareja es un tema muy delicado, si en estos momentos tu pareja no te cree, significa que no te tiene confianza.

Es verdad, si existe el himen elástico o también llamado complaciente, dilatable o distensible. Como ya habrás leído, esta variedad de himen no se rompe cuando tienes relaciones.

También existe el himen "frágil", este puede romperse o rasgarse en mujeres que hacen ejercicio o montan a caballo o si alguna vez se masturbaron y no se dieron cuenta de que se rompió.

Otra verdad, es que seguimos en un cultura machista en donde las mujeres deben conservar su virginidad hasta el matrimonio, mientras los hombres, como el caso de tu pareja, puede tener varias mujeres y reclamarte a ti si tuviste otra pareja.

Si no confía en ti, si está celoso por no ser el primero en tu vida amorosa, no vale la pena que conserves esa relación.

Mantén tu dignidad, siéntete orgullosa de cuerpo y no importa si tenías una u otra variedad de himen.

Respuesta

Ami también me esta pasando lo mismo hace 3 días perdí mi virginidad pero no sangre no ce por que soy de Chile con el niño que la perdí me preguntaba pero no se sentía seguro, ¿pero no ce que pasa con migo que puedo hacer?