¿Qué anticonceptivo?

¿Qué anticonceptivo me recomiendan usarr por ser la primera ves aparte de condón (por si no lo uso)?... Otra preguntita... ¿la gente se puede dar cuenta si una mujer es virgen o no?

2 respuestas

Respuesta
El anticonceptivo ideal varia de acuerdo a la persona a la que va destinada. Seria ideal que acudas a un medico para que te explique la gama de anticonceptivos que hay, y así tengas la libertad de elegir el que más te convenga. Particularmente, la mesigyna me parece uno de los anticonceptivos más eficaces; no obstante, su aplicación debe ser orientada por un medico.
Ahora, con respecto a tu segunda pregunta; se suele tomar al himen como indicador de virginidad, sin embargo no es un indicador seguro. El himen se desgarra durante la primera relación sexual en algunos casos y produce sangrado, en otros casos el himen puede haberse desgarrado por una caída violenta en situaciones no necesariamente sexuales; también existen los llamados himen complacientes, que son membranas elásticas que dadas sus características no producen sangrado durante la relación sexual. Si tu pareja te quiere, no debería importar demasiado el tema de la virginidad.
Respuesta

Como para tener sexo con una chica

Responde pe