Hace dos semanas perdí la virginidad. Cuando tengo sexo parece que mi vagina es pequeña y me duele.

Pues mira te cuento.
Hace dos semanas perdí la
Virginidad... Y sangre un poco... Como si fuera lo ultimo de la regla,
manche un poco hasta el día siguiente. La semana pasada lo volví a
hacer y me salio un poquito de sangre... Pero se quedo en el
preservativo y no manche más...
El problema viene porque la
Primera vez me dolía la vagina... Como si fuera demasiado pequeña y
hiciera demasiada fricción... Pero es que la segunda vez también me paso
eso... Era como si mi vagina fuera demasiado estrecha para su pene... Y
tardo en entrar... Tardo como 15 minutos en lograr meterla por
completo... Ya cuando la mete entera... Bien, pero termina enseguida... Y
no siento nada. ¿También creo que debo de estar más excitada no?
Estoy empezando a pensar que puedo tener vaginismo... Y me asusta mucho!:S ¿Crees qué puede ser eso?
Mi segunda pregunta...
Yo
Antes de perder la virginidad me miraba en un espejito y veía un
agujerito pequeño... Y pensé que cuando la perdiera ese agujero seria
más grande... Pero he comprobado que sigue siendo más o menos del mismo
tamaño... ¿esto es normal?:S

2 respuestas

Respuesta
En honor a esa confianza, te comento lo siguiente:
Es completamente normal que en tu primera relación sexual haya un pequeño sangrado, esto es por que todas las mujeres tienen una membrana que "cierra" la vagina, esto se llama Himen que en esencia es una delgada capa de piel y tiene la característica de romperse cuando es tu primera penetración; ahora, este himen no siempre se rompe completamente y requiere de varias penetraciones para que esto suceda, evidentemente va a sangrar, pero hay ocasiones en que su grosor le permite mantenerse relativamente integro incluso después de varias relaciones o penetraciones, a esto normalmente lo llamamos "himen complaciente" por que permite la penetración sin romperse.
El dolor que experimentas en la vagina es debido a que sus paredes son elásticas pero también tiene muchos músculos que la rodean y que ayudan en la estimulación al momento de la relación sexual, los dolores que estas experimentando son, hasta cierto punto normales, pues los tejidos (músculos y mucosa vaginal) están siendo "entrenados" para ser receptivos, además de que dependiendo de tu estado nervioso (si estas muy tensa o muy relajada) estos músculos tienden a disminuir la capacidad elástica de esta zona que, en esencia, esto es el vaginismo, sin embargo no debes preocuparte mucho por eso pues es un mecanismo de defensa que tienes (como te comentaba, eso puede ser provocado por tensión emocional), más bien por algo que se llama "Vaginitis", que en términos generales es la inflamación de la vagina sea por una infección o por un inadecuado proceso de estimulación (juegos previos).
Ahora, por esa resistencia que tienes y la tardanza que tuvo tu novio en la penetración, pudo haber provocado la estimulación del glande, que es donde residen las terminaciones nerviosas del pene, y una vez que logró la penetración esto pudo provocar la eyaculación temprana, pues tu novio pudo haber llegado a un nivel de excitación que lo único que requería era un estímulo ligeramente fuerte para que se diera la expulsión del semen.
Te recomiendo que, previo a las relaciones sexuales, puedan ahondar un poco en los juegos eróticos previos, además de utilizar un lubricante con base de agua que ayudará a que la penetración sea menos dolorosa y la facilitará, además de ejercicios previos de relajación; ten en cuenta que si estas demasiado nerviosa o con miedo, puedes generar tensión muscular en la zona vaginal y tu misma dificultar la relación.
Respuesta
Perdona la espera. Es normal que sangre un poquito la primera vez. Al romperse ell himen se produce una pequeña hemorragia.
En cuanto a la sensac ión que tienes en la vagina también es normal. No tienes vaginismo. Se trata más de los nervios de la primera vez y la falta de experiencia. Si no estás excitada del todo no lubrificas bien y por lo tanto se nota mucho la fricción e incluso llega a doler. El que no sientas nada y que tu pareja termine enseguida n o es otra cosa que la falta de experiencia de tu pareja. Primero porque no se ocupa de darte placer a ti primero y segundo porque no resiste mucho tiempo sin eyacular. Tranquila, todo eso con el tiempo se aprende y poco a poco se va disfrutando más y más.
El tamaño de la vagina NO varía con la práctica sexual. La vagina es una zona muy moldeable, elástica y que con la excitación y la penetración se dilata pero luego vuelve a su tamaño normal.
Espero haberte aclarado más o menos todas tus dudas. Un abrazo.