Quisiera saber si mi novia es virgen ella me dice que si lo es pero hace días yo introduje dos dedos en ella

Hace como 4 días yo le introduje a mi novia dos dedos y entraron fácilmente y ella me dice que si es virgen después de dos días ella me dice cada vez más tengamos relaciones pero en mi tengo esa duda que cuando una mujer es virgen creo yo ella no es más a batallar para querer tener sexo y ella. Me. Dice es capaz de hacer todo conmigo

3 Respuestas

Respuesta

¿

? ¿Y tiene realmente importancia para ti que sea o no sea virgen?

Respuesta

Más allá de los otros comentarios realizo el mio. Científicamente esta comprobado que el himen o bien aún la virginidad de la mujer está compuesta por un "hilo" muy delgado a veces fácil o difícil de romper. Muchas niñas lo pierden a temprana edad por algún mal esfuerzo o bebas al nacer (por ende no son "virgenes" pero no significa que lo hayan perdido en forma sexual). Así también como mujeres han tenido relaciones y luego se "rompe" en al 4ta penetración. No hay una forma de averiguar realmente ya que el himen no se ve a simple vista en la mayoría de las mujeres. Lo normal es que al haber penetración de cualquier tipo ya sea manual (en tu caso) debería haber pérdidas de sangre, pero si la chica la perdió antes de la forma que sea seguro no pase, o de forma contraria pase solo con la penetración sexual (pene).

Mi opinión es que creas en lo que te dice ya que ella está confiando en vos para entregarte algo que jamás volverá a tener. No creo que pueda fingir su virginidad.

Respuesta

En la actualidad es muy normal que una mujer deje de ser virgen a temprana edad y no hay de que preocuparte pues antes que nada son novios no nada más importa el que sea Virgen?