¿Mi novia es virgen?

Tengo un gran duda que me tiene mal le cuento: mi novia es virgen(eso me lo dice ella) ella y yo nos hemos tocado, de echo le he introducido mi dedo del medio en su vagina hasta llegar un punto donde a ella le duele y se siete como una pared, pero por lo que tengo entendido es que el himen esta al principio de la cavidad vaginal, no entiendo. De echo le he e intentando me ter 2 dedos pero no le entra completo porque a ella le duele pero no sagro ni nada por el estilo, nunca la he penetrado porque ella le da miedo y por que le duele pero no entiendo porque introduciéndole mi dedo(s) no ha sangrado, ¿eso quiere decir que no era virgen o que no le he quitado el himen? De echo también he leído que el himen se vuelve más flexible si se usa tapones pero estoy 100%seguro de que ella no usa eso. ¿Qué pasa?... Ah otra cosa mi novia y yo no hemos tenido relaciones sexuales porque ella le da miedo y porque le duele porque es (virgen) y la entiendo la entiendo muchísimo pero es malo entenderla tanto o debo meterle más presión, ¿claro qué le he dicho para tener relaciones pero ella dice no estar preparada que hago? Pero la pregunta que me tiene inquieto es de su virginidad.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no seas malo con tu novia y no esperes romper su virginidad con tus dedos. Eso es de bárbaros ((no se que pasa por tu cabeza)) la virginidad es algo tan idealizado para ellas que cuando desean perderla es ante el pene de su amor y no por sus dedos. Ponte en su lugar.
Así que ella no te lo dice pero es LÓGICO que no dejara que le metas los dedos de esa manera. Y por otro lado el himen No esta ubicado en la entrada de la vagina. Se encuentra mucho más profundo y si en algunos casos es elástica.
Así que tu duda lamentablemente no la podrás resolver hasta que ella quiera ser penetrada por algo más grande que tus dedos.
Es un gran problema la falta de confianza en las parejas y mucho más cuando el hombre le da mucha importancia a la virginidad. MMmmmmm esos tiempos ya están pasando y sobre todo los hombres buenos que saben pensar (y que son los más amados) son los que ya no le dan ese interés machista a un pedazo de tela.
Piénsalo.
Lo de la presión ya es otra cosa, mejor deberías de pensar el porque no desea aventurarse a tener relaciones contigo y no porque no quiera dejar de ser virgen. Ellas son un enigma pero siempre se puede leer lo que hay en sus acciones.
Suerte y lamento no responderte a lo que tu quieres pero desde hace mucho tiempo en mi cabeza esas ideas y pensamientos existen. (Es más creo que nunca existieron). Y vieras que tranquilo vivo.
Suerte.