Periodo y pastilla del día después

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el día 4 de mi periodo y por si las duda tomé Postday al día siguiente (20 horas), no tuve ningún sangrado y mi periodo estaba previsto para el día 26 de Febrero, ya tengo 6 días de retraso y estoy muy preocupada; ya me hice una prueba de embrazado y dio negativa. ¿Existe posibilidad de que esté embarazada? No tengo otro síntoma más que cólicos como si ya llegara mi periodo y algunos retortijones.

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable. Relájate que los nervios influyen en el retraso.

Además, tienes el resultado del test a tu favor. Así que es muy improbable.

La pastilla postcoital produce desarreglos menstruales.