¿Es mi periodo,es sangrado de implantación o es por el postday?

El día 30 de enero me tomé la pastilla del postday ya que se nos rompió el condón, ayer 10 de febrero como es normal que me llegue ya que soy muy regular me supuse que era el periodo ya que tuve cólicos y un abundante sangrado, mi periodo me dura entre 3 y 4 días. Pero hoy al despertar ya no tenía nada solo un poquito de sangre café que se nota al limpiarme con un tipo de mucosidad transparente, y según lo que he leído podría ser sangrado de implantación estoy muy preocupada la verdad aún no quiero ser mamá...

Quisiera saber si puede ser un embarazo

O tal vez un efecto de la pastilla

Y si me puedo hacer un test de embarazo que tan efectivo sería (12 días después del coito).

1 respuesta

Respuesta

Es poco probable un embarazo.

La alteración de tu menstruación es un efecto de la pastilla postcoital.

Una prueba de embarazo es efectiva cuando se han eliminado las hormonas de la pastilla postcoital, esto es a los 45 días aproximadamente.