Retraso de regla y dolor de vientre dos meses despues de haber tomado pildora de emergencia

Me tome la pastilla de día después el 2 de enero, ese mismo mes me bajo el 19, pero en febrero no me bajo, y como soy irregular No se calcular, me ha dado dolor de vientre pero nada que me baja, las relaciones sexuales que tuve luego de tomarme la pastilla siempre fueron con condón, ¿entonces eso es debido a la pastilla o sera otra cosa? Me están dando nervios

1 respuesta

Respuesta

Tranquila. Es muy poco probable que estés embarazada.

Lo más probable, es que sea un desarreglo originado por la postcoital.

Para relajarte, que influye mucho en los retrasos, podrías hacerte un test de orina y descartar posible embarazo.

Es que me siento inflamada del estomago y vientre, ¿y esos dolores por que serán? Ya son varios días que lo tengo y siento igual como si me bajara pero nada.

Podría ser el síndrome premenstrual.