RIESGO DE EMBARAZo?

Tuve relaciones sexuales ayer, el eyaculó en el condón pero tardó un poquito en retirar su pene, entonces a la hora que el sacó su pene arrastró un poco semen a la orilla del condón, y una parte del condón quedó atrapado en mi vagina, pero la orilla quedó afuera y fue cuando pude sacarlo, al verlo noté que en la parte esa que está enrollada había semen en la orilla.
Sólo la parte enrollada del condón vi eso, pero esa parte estaba en el borde de mi vagina, lo demás quedó adentro del condón.
¿Hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

¿En primer lugar estas segura de que es semen y no fluidos tuyos?

Si estas segura de que es semen si que existe un ligero riesgo sobretodo si estabas en días fértiles. Si estas en días de ovulación tus fluidos hacen que el esperma ascienda con mayor facilidad y por eso habría riesgo, porque con un poco que se colara es suficiente.

Todo quedó dentro del comndón pero en la orilla en esa parte que se hace un dobles del condón, y esa parte del condón estaba en la parte externa de mi vagina, pues la posición en la que lo hicimos fue en la "Posición de 4" como yo estaba así, lo retiré fácil pues estaba en la parte externa, lo agarré de la orilla y lo jalé, fue cuando me di cuenta de eso que le comento

Pues sería importante valorar cuando fue su ultima menstruación y cuando debería ser la siguiente; para valorar si estaba en días de ovulación. Que es cuando habría un mayor riesgo.

Fue a los 5 días que terminó mi periodo, y pues soy irregular, es difícil saber cuando ovulo, pues siempre me baja antes de los 28 días,

En tal caso el riesgo de embarazo es muy bajo. Ya que en los 7 días posteriores al inicio de la regla es difícil quedar embarazada. Lo normal es que no hubiera ovulación.

7 días después del inicio?? A mi me tarda una semana.

Me inició el 16 de abril y me terminó el 22, yo tuve relaciones el 27 de abril

¿Y cada cuantos días te viene la menstruacion?

Soy irregular como le comento, pero siempre me baja antes de los 28 dias

En tal caso es difícil predecir si estabas en tus días de máxima ovulación.

Existe un pequeño riesgo de embarazo, pero es mucho más difícil quedar embarazada de esa forma, porque el esperma en contacto con el aire pierde movilidad y no sobrevive más de un minuto. Además de que no entra la misma cantidad de esperma que cuando se eyacula dentro.

Si quieres hacerte un test tienen que pasar 15 días de la relación hazlo con la primera orina y en ayunas. El de sangre se puede realizar a partir de los 10 días.

Respuesta

Quiero saber que puedo hacer para quedar embarazada

Mi novio me. Echo el semen y nad

Alguien que me