Tengo ya 4 días de retraso..

Quisiera hacerte una pregunta, que ya la he hecho varias veces, pero me siento muy preocupada, llevo ya 4 días de retraso, mis periodos son irregulares, pero casi siempre son dos días antes o dos después de la fecha en que me bajo el mes pasado, bueno, mi ultima regla fue el 10 de marzo, y tuve relaciones sexuales el día 29 de marzo, ese día usamos condón, y cuando el eyaculo, lo hizo fuera de mi, al final, revisamos el condón y no estaba roto ni tenia alguna señal de estar en mal estado, pero ya son 4 días de retraso, aunque he tenido los cólicos premenstruales, aun no pasa nada, puede ser tal vez que este muy preocupada, por eso el retraso, pero no puedo evitarlo, ¿habrá alguna posibilidad de embarazo?

3 respuestas

Respuesta
Como estas, bueno querida amiga antes de todo, te pido que te calmes y dejes los nervios por una cosa que tu estas segurísima que no existe, el embarazo quizás exista pero solo en tu mente, porque tu cuerpo no esta embarazado, porque no pudo existir la posibilidad, primero porque usaste el preservativo, donde tu pareja ni siquiera eyaculo dentro del preservativo a demás el mismo no fallo, debes saber que es necesaria la fuerza con que sale el semen durante la eyaculación para ayudar a los espermas a entrar más rápidamente en el útero de la mujer y de ahí los espermatozoides nadar hacías las trompas de falopio, en tu caso no hubo la eyaculación, así que despreocupate por el liquido preseminal, tampoco debes preocuparte porque no estuvieron en contacto con tu flujo, a demás el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer porque este liquido sirve para 2 cosas, una de ellas es para lubrificar el pene, otra es para limpiar la vía o conducto de las eyaculaciones anteriores y del ácido del orina que puede restar, así no se dañan los espermatozoides que saldrán con la eyaculación, los pocos espermatozoides presentes en el liquido preseminal son inactivos sin movimientos, de igual forma no tiene la capa protectora que los protege contra el ácido de la vagina de la mujer, esta capa protectora es el semen, por esto con la eyaculación los espermatozoides salen con ese liquido blanco, así que despreocupate porque no estas embarazada, los 2 días demás de atraso, no quieren decir nada, a demás tienes síntomas premenstruales, tranquila y vas a ver como llega la menstruación, así que relax y listo, si no tienes más dudas sobre esta pregunta puedes finalizarla ok... besitos!
Hola de nuevo:) mil gracias por tu atención y respuesta, de verdad me dio tranquilidad, como tu dices me relajare, y esperare a que llegue mi regla, muchas gracias, besitos:)!
Respuesta

Estoy muy confundida

Regle el 7 de febrero, después manche sangre dos semanas después, ahorita tengo cuantro días de retraso, tengo casi in año usando el método coito interrumpido,, nunca eyacula dentro de mi, ¿me duelen mis pechos y tengl dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla hay probabilidades de embarazo?

Olvide poner soy muy regular mi periodo viene cada 28 días, tengo 20 años

Respuesta

Estoy bastante afligida, comencé a menstruar el 23 de diciembre del 2017 y terminó el 30 del mismo mes, tuve relaciones con mi novio pero el nunca termina dentro de mí, la cosa es que ya llevo 4 días de retraso de mi ciclo y tengo cólicos, también he estado bajo mucho estrés por mi trabajo, la cosa es que aún no me baja, ya me hice una prueba de embarazo y mostró negativo pero sigo algo nerviosa que en realidad esté embarazada, ¿hay alguna posibilidad de que lo esté? Soy bastante irregular pero esto ya es mucho