¿Qué posibilidades hay de embarazo si mi novio no utilizo preservativo pero eyaculo fuera?

Espero y me entiendan, hace días yo y mi novio estuvimos teniendo relaciones de rozamiento (su pene, en mi vagina, pero no penetrando), pero el pasado 28 / Sep. Tuve relaciones por primera vez con el ahora si con penetración (de la cuan sangre lo debido) pero el NO uso condón, pero cuando a el se le vino el semen me lo hecho en mi estomago no eyaculo dentro de mi vagina, mi pregunta es que tantas posibilidades hay de un embarazo ya que mi siclo menstrual es así:
Enero 27, 28 y 29
Febrero 27, 28 y 1
Marzo 28, 29 y 30
Abril 26, 27 y 28
Mayo 24, 25 y 26
Junio 21, 22 y 23
Julio 15, 16 y 17
Agosto 19, 20 y 21 muy poco
Sept. 16, 17 y 19
Como soy muy irregular no se ni que onda, o cuando me recomiendas tener relaciones con el, para no estar algo preocuupada, que me puedes recomendaar...
Gracias por todo... Esperare tu respuesta...

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, a lo que entiendo tu ciclo termino el día 19 de sep. ¿No? Ahora tuviste relaciones el día 28 las posibilidades no son muchas, Si es que dices que no hubo eyaculación dentro de ti .el problema que puedes tener es que el método anticonceptivo del ritmo no te lo aconsejaría para nada, debido a tus ciclos irregulares. Recuerda que en los días intermedios a tu periodo es cuando hay más posibilidades de embarazo es decir: si terminaste el 19, los 5 días intermedios que aproximadamente serian entre el 3 y 8 de Octubre son los días que tienes más riesgo de embarazo por que es cuando el óvulo esta ya maduro. No te recomiendo este método porque aparte que le quita espontaneidad a la relación tu misma lo dijiste eres un poco irregular y las ovulaciones serian diferentes. También en el caso de tu novio te recomiendo que siempre utilice un condón si lo que quieren evitar es un embarazo ya que el hecho de que no eyacule dentro de ti no quiere decir que no baya haber una fecundación, deben de saber que aun antes de la eyaculación existen emisiones muy pequeñas de esperma a través de un liquido seminal que es expulsado con el fin de limpiar los conductos por donde pasara el esperma. La cantidad de esperma es muy poca y la probabilidad de embarazo también pero recuerda que solo se necesita un esperma de entre un millón para formar una vida recomiendo no tomarlo a la ligera. Cuídense y que ójala te aya podido ayudar con tu duda.
Me imagino que ya debes saber la respuesta hoy es 6 de Nov.
Ya paso algo de tiempo.
Bueno bye.
Suerte.
Respuesta

El líquido preseminal puede contener espermatozoides, por lo que si no quieres embarazos, utiliza preservativo de principio a fin