Duda con sexualidad

Mi nombre es alberto tengo 18 años años la verdad estoy preocupado por un tema que no me deja en paz mire todo empieza en el mes de enero precisamente el 20 de enero le bajo a mi novia y le termino el 26 de enero el día 25 de enero tuve relaciones con mi novia eso si con condón yo cheque y no se rompió el condón estaba en su penúltimo día de que terminara su menstruacion, ahora el día 12 de febrero tuve masturbación mutua con mi novia ella estaba totalmente desnuda y yo tenia puesto mi bóxer y mí pants estaba protegido con mi ropa no había contacto entre genitales ni nada no hubo penetración ni intercambio de fluido nada solo la masturbaba tampoco me toque mi parte intima por ello tenia mi pants, termine de masturbarla y luego ella se puedo su ropa su calzón y su playera y yo me desnude para que me tocara y pues ya sabrá je je cuando eyacule fuera nunca cerca de su vagina ni nada cayo el semen en la cobija de la cama me pare y pues fui por una playera y seque con ella, pero antes mi novia lo había secado con su sudadera y un papel higiénico, ella me comenta que creo sin querer se seco bien su parte intima con el papel con el que había secado el semen pero se confundió al limpiarse con el papel higiénico, al día siguiente osea el 13 de de febrero tuve relaciones sexuales con mi novia con condón nunca se rompió ni nada todo bien, en mi opinión mi novia es regulara cada 28 días estaba mi novia a 4 días de bajarle la menstruación el 16 de febrero y no le bajo ni nada mi preocupación es que pueda existir un embarazo le digo el 25 de enero tuve relaciones con condón no se rompió el 12 de febrero masturbación mutua lo inquietante fue que se limpiara con el papel con semen después el día siguiente tuve relaciones con protección se suponía que estaba a 3 días de bajarle me e informado que tres días antes y tres días después se puede tener relaciones sin protección pero en mi caso no lo fue así fue con protección, ya paso 16 de febrero no le bajo ya paso domingo nada lunes ose hoy nada que pasa al menos tengo entendido que no puede haber embarazo como dicen sin penetración no hay embarazo por cierto mi novia dice que se tomo la pastilla postday el día sábado como a las 10 am eso me comento no se si se la haya tomado no me costa pero bueno AHORA DÍGAME QUE OPINA HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO O QUE PASA POR QUE NO LE BAJA mi novia me dice que lo mas seguro es que le baje el 21 de febrero pero contando desde que le bajo serian 32 días u el 16 de febrero que no le bajo son 28 días sus periodos anteriores le bajaban exactos los 28 por que ahora no que pasa ESPERO SU OPINIÓN LE AGRADEZCO MUCHO GRACIAS EXPERTO.

7 Respuestas

Respuesta

Si ella se seco la zona vaginal con el mismo papel, si hay riesgo debido a que pudo mojarse la vagina aunque sea por accidente, le recomendaría que se realize una ecografía de vientre de alta complejidad

Pero se suponía que estaba a 4 días de su de su menstruación aparte me comenta que no estaba totalmente mojado el papel , aparte se supone que no estaba en días fértiles es cierto que al salir el semen pierde cualidades por el medio ambiente hijole ya me espanto saludos espero su pronta respuesta

Si es como dicen ustedes, no hay riesgo de embarazo, por estar en la menstruación.

Respuesta

El 25 de enero no hay ninguna posibilidad de embarazo porque estaba en su periodo menstrual, no importa que hubiera eyaculación múltiple sin protección.

Las relaciones del 13 de febrero emplearon preservativo.

La pastilla poscoital tiene como uno de los efectos secundarios la alteración del ciclo menstrual

Hola nuevamente otra duda para usted hay probabilidades de embarazo ,cuando mi novia se limpio con papel higiénico con impregnación de semen por equivocación lo que pasa es que eyacule en la cobija paso como 10 segundos y lo limpie con mi playera después mi novia lo limpio con papel higiénico con el que sin quieres se limpio su parte intima por que sentía humedad en su parte por ello se limpio y no se acordó que con ese papel había limpiado el semen pero supongo que era poco aparte cuando paso esto faltaban 4 días para que le bajara USTED CREE QUE SE PRODUZCA EMBARAZO POR LIMPIARSE CON PAPEL HIGIÉNICO CON POCO DE SEMEN POR LO QUE LE COMENTE ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS EXPERTO

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, como tu lo mencionaste en la pregunta original no consideré fuera una duda.

Respuesta

Bueno comienzo por decirte que si existen probabilidades de embarazo sin penetración ya que el semen se puede mezclar con el flujo vaginal y llegar al ovulo las probabilidades son de un 0,001% es muy poco pero de que las hay las hay.

Otra cosa es que los espermatozoides 15 segundo después de salir de tu pene mueren por la cuestión del cambio de ambiente.

Ahora bien si tu novia tomo la pastilla no hay ninguna probabilidad de embarazo porque esa pastilla es muy efectiva si se toma correctamente.

Te recomiendo que esperes y si el 21 no le baja el periodo entonces que se haga un test de embarazo para salir de dudas

Hola nuevamente como digo se limpio mi novia sin querer con el papel pero supongo que tenia leves restos de semen y si casi fueron como 25 minutos que trascurrió que limpiaba con mi playera la zona donde cayo el semen y después mi novia lo limpio con el papel casi como 40 segundos pero ya cuando lo limpio eran caso 40 segundos aparte mi novia le faltaba 4 días para que le bajara ,cuando paso esto era 12 de febrero se suponía que no estaba en días fértiles el sábado le bajaría precisamente le sábado le tenia que bajar y ese mismo sábado se tomado la postday como a las 10 am en mi conclusión creo que ya había pasado tiempo para que hiciera efecto la pastilla mi duda es por que no le bajo el sábado acaso sera por la pastilla mi novia es de cada 28 días usted a sabido de casos así como el mio que la novia se limpia con algo y tiene embarazo agradecería su respuesta gracias experto le agradezco su tolerancia

No no he conocido un caso similar.

Ahora bien si tu novia si tomo la pastilla lo mas lógico es que presente un fuerte descontrol en su periodo por la descarga hormonal así que no te preocupes solo esperen a que le baje el periodo.

Respuesta

La anticoncepción de emergencia no es un método que se use “por si acaso”, si no existe riesgo no debe usarse, es una irresponsabilidad y demuestra muy poco sentido común, los posibles efectos secundarios y la alteración que puede causar en los ciclos son riesgos que, en comparación con el riesgo de embarazo, pueden ser asumidos, pero que no tienen por qué ignorarse cuando su uso es realmente innecesario. Además su uso indebido pone en riesgo relaciones futuras en las que podría ser realmente necesaria, ya que deja de ser eficaz y su uso reiterado puede provocar alteraciones más graves que un simple retraso, puede favorecer la aparición de quistes y provocar que de haber embarazo, éste sea ectópico, con el agravante del riesgo que esto supone para su salud.

Hola a su parecer existe riesgo de embarazo por que mi novia se limpio con papel higiénico manchado de leves rastros de semen como lo describí arriba primero lo limpie yo con una playera el semen estaba sobre una cobija después mi novia lo limpio con papel higiénico paso como 25 segundos cuando mi novia se limpio su parte sin querer con el papel existe riesgo de embarazo mi novia se suponía que estaba en días no fértiles, usted a escuchado de casos como el mio. otra cosa se supone que mi novia es regular le llega cada 28 le tenia que bajar el sábado pasado y nada ahora es jueves y nada dice mi novia que ayer miércoles sintió leves piquetitos en el vientre es cuando le va llegar pero hoy jueves me dijo que todavía no le baja estoy preocupado espero su respuesta saludos

A mi parecer no existe riesgo de embarazo por ninguna de las prácticas mencionadas y por eso he explicado que no debió utilizar la anticoncepción de emergencia.

Es a causa de dicha medicación que puede tener retrasos y diversas variaciones en sus ciclos, incluso puede dejar de ser regular.

Respuesta

Bueno amigo disculpa mi tardanza pero no debes preocuparte de un embarazo, a mi parecer el problema es que tienen un nivel de estrés elevado y aparte la pastilla postday altero de manera hormonal el sistema de tu novia ya que ese es el objetivo de la misma para evitar el embarazo no se preocupen tomen precauciones ya que cuando baje vendrá fuerte, abundante, con dolor y aspecto algo oscuro tirando a marrón, de resto solo esperar relajados no le den mas mente. Cuídense y ponla en control con un ginecólogo que le haga una evaluación y le recomiende unas buenas anticonceptivas que no la afecten a nivel hormonal.

Hola nuevamente a su parecer existe riesgo de embarazo por que mi novia se limpio con papel higiénico manchado de leves rastros de semen como lo describí arriba primero lo limpie yo con una playera el semen estaba sobre una cobija después mi novia lo limpio con papel higiénico paso como 25 segundos cuando mi novia se limpio su parte sin querer con el papel existe riesgo de embarazo mi novia se suponía que estaba en días no fértiles, usted a escuchado de casos como el mio. otra cosa se supone que mi novia es regular le llega cada 28 le tenia que bajar el sábado pasado y nada ahora es jueves y nada dice mi novia que ayer miércoles sintió leves piquetitos en el vientre es cuando le va llegar pero hoy jueves me dijo que todavía no le baja estoy preocupado espero su respuesta saludos

Disculpa la tardansa amigo pero es q no tengo internet donde estoy metido cuentame como te ha ido y te ayudare hermano!

Hola nuevamente tengo una duda lo que pasa es que el día miércoles 20 de marzo tuve intimidad con mi chica pero pues sin querer se me corrió el condón a la mitad de mi pene el condón nunca se rompió ni nada supongo que tampoco se salio el liquido preeyaculatorio ya que todavía no había eyaculado, la cos es que cuando me acomode el condón sentí en el exterioro del condón mojadito y baboso supongo era el flujo de mía novia como digo dudo que hay salidose el liquido preeyaculatorio estaba muy sujeto la base del condo a mi pene pero estaba a la mitad de mi pene, la verdad me entro miedo y mi novia decidió tomarse posnitor 2 al día siguiente osea el 21 de marzo como a las 2 pm se las tomo mi novia ya tomadas mi novia se dio cuenta que estaban por caducar las pastillas decía CADUCIDAD MARZO 13 y pues el acto lo hiciemos en este mes de marzo ya tomadas las pastillas mi novia a la hora empezó con síntomas como doro de cabeza hinchazón de pies y manos y hasta de los parpados dolor en las mamas y nauseas también le salieron ronchitas en la piel le dio creo poca de fiebre , OTRA COSA IMPORTANTE MI NOVIA LE BAJO EL 22 DE FEBRERO SE SUPONÍA QUE LE TIENE QUE BAJAR HOY 22 DE MARZO ESTABA EN DÍAS NO FÉRTILES.

1.-Mi pregunta hará efecto la pastilla ya casi por caducar marzo 2013

2.-Habra posible embarazo Ella es regular de cada 28 días, otra cosa espero no ofender mi novia en febrero se tomo postday ya que si hubo rompimiento de condón usted que opina habrá efecto

Disculpa la tardanza pero me he mantenido full ocupado con algunas diligencias personales, los medicamentos tienen una fecha de caducidad preventiva pero a partir de esa fecha tienen aproximadamente 3 meses de vida mas (como quien dice), con respecto al reloj menstrual veo que te has informado bien y estas en lo correcto lo único que te falta por hacer y te lo recomiendo lleva a tu chica a un ginecólogo que le haga los exámenes pertinentes para que le recete las píldoras anticonceptivas recomendadas para ella y su organismo. Suerte hermano cuidate!

Respuesta

Bueno ella esta en ttodo lo cierto sin penetración no hay embarazo es imposible, y si se seco bn no creo que haiga metido los dedos 5 cm, así que no veo ningún problema, el retraso debe ser que ella esta estresada o muy preocupada en fin emociones fuertes y esa puede ser las causa, pero si quieres estar mas ttranquilo, puedes decirle que se haga una prueba de embarazo de sangre "es la mas segura", y así sale de dudas de una vez por todas;

Hola nuevamente mire también ella se tomo el sábado la postday es viernes y no le a bajado dice mi novia que sintió el miércoles leves piquetes en el vientre de ahí nada es viernes y no le baja que pasa usted ha sabido de embarazos por tener semen en la parte externa en la parte intima de la mujer saludos espero su respuesta gracias estoy nervioso

No nunca. Pero dile que se haga la prueba así estarán tranquilos

Respuesta

Necesito que me aclares algunas cosillas:

-Dices que en tu opinión tiene ciclos cada 28 días, pero las opiniones en esto no sirven mucho. ¿Sabes a ciencia cierta cuanto duran sus ciclos?

- Dices que se tomo la postday el Domingo ¿qué domingo y porque se la tomo?

- Dices que se limpio con el papel con el que tu te limpiaste, no entiendo porque si ella ya había vestido y ya estaría limpia ¿no? Aun así, cuanto tiempo pasó entre que te limpiaste tú y cuando se limpio ella.

Respóndeme a esto por favor e intentaré darte una respuesta concreta.

1.- hola nuevamente mire pues ella es regular cada 28 días le baja por lo regular y el sangrado le dura como de 5 a 6 días ya lo mucho 7 días.

2.- mi novia se la tomo el sábado 16 de febrero al as 10 de mañana todo esto para evitar un embarazo por haberse limpiado con el papel pero pues creo que ya era demasiado tarde ya habían pasado casi 4 días después de que ella se limpio con el papel higiénico.

3.- eyacule en la cobija nunca penetre ni introduje mis dedos con semen nada ni tampoco me limpie con el papel sino que sin querer agarro limpio la parte en la cobija sin querer o intencionalmente se limpio ella ,antes de eso que se limpiara yo rápidamente lo limpie con mi playera y luego mi novia como a los 15 segundos lo limpio con el papel higiénico ella si estaba en calzón y blusa pero ella se limpio nuevamente por que sentía mojadita en su parte por ello se volvió a limpiar sin querer con el papel. y pues el tiempo que paso fue como de 25 segundos desde que eyacule hasta que lo limpie con mi playera mínimo como 35 segundos ya limpiando el semen después mi novia lo limpio con el papel tardo como 5 segundos y pues supongo que es cuando sin querer mi novia se limpio con el resto de semen que había en el papel

Espero su respuesta gracias le agradezco mucho un saludos

Efectivamente, la pastilla de emergencia tomada después de las 72 horas, es muy poco efectiva pero sí que le puede producir efectos secundarios tales como un retraso en la regla.

Si efectivamente se limpio con un papel manchado de semen, sí que habría posibilidades de embarazo pero teniendo en cuenta que la regla le iba a bajar pronto habrá que pensar que es menos probable.

Pídele que este tranquila y que espere, si pasa más de una semana sin regla, tendrá que acudir a su médico.