¿Embarazada? Mi ciclo es de 28 días

Querías comentarle mi ciclo menstrual es regular de 28 días :D, hace un mes para acá mi pareja y yo queremos ser padres, en fin mi menstruación me bajo el 12 de abril y se me fue el 16, el mismo 16 de abril estuve con mi pareja, y eyaculo adentro, luego el 18 también estuve con el y eyaculo nuevamente dentro de mi, el 21 también estuvimos juntos y nuevamente eyaculo adentro de mi al igual que el 24 también estuvimos juntos y eyaculo de nuevo dentro de mi y ayer 28 nuevamente estuvimos juntos y eyaculo nuevamente en mi SOLO QUERÍA SABER SI EXISTE UNA POSIBILIDAD DE EMBARAZO si alguien sabe les agradecería que me respondieran

3 respuestas

Respuesta

Acá te dejo este link para que te ayudes y sepas con mas exactitud lo días que corresponden a tu ovulación, eso sí toma las cosas con calma para que el estrés no sea un punto negativo.

http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

También es importante no consumir alcohol ni fumar, no tomar duchas calientes luego de tener relaciones, no hacerlo en jacuzzi si lo que se quiere es embarazarse.

Una de las cosas más importantes es tomar vitaminas y ácido fólico las mismas que toman las mujeres cuando están embarazadas, no te imaginas lo beneficioso que es, puedes preguntarle al medico.

Luego de tener relaciones quédate una media hora acostada. Debes tener una buena dieta, rica en vitaminas al igual que tu pareja.

Suerte!

Respuesta

Claro que existe posibilidad, así que mucho ánimo que veréis como tenéis suerte

Respuesta

La posibilidad existe.

Los días fértiles de una mujer son aquellos en los que más posibilidades tiene de quedarse embarazada ya que el óvulo se encuentra dispuesto para una posible fecundación; sin embargo, eso no significa que el resto de días sean infértiles, simplemente, las probabilidades disminuyen, sobre todo en las mujeres con ciclos muy regulares

Desde hace unos años se comercializan en las farmacias test de ovulación. Estos test son muy fáciles de usar y muy útiles ya que predicen la ovulación para saber en qué momento hay que mantener relaciones sexuales.

Su funcionamiento es muy sencillo: a lo largo del ciclo menstrual se produce una pequeña cantidad de hormona luteinizante (LH) que aumenta considerablemente cuando se produce la ovulación ya que esta hormona es la encargada de liberar el óvulo del folículo. Los test de ovulación detectan ese pico de LH, indicando que la ovulación se va a producir en los siguientes 3 días.

Cada test tiene un funcionamiento concreto pero la mayoría no debe usarse con la primera orina de la mañana ya que la concentración de hormonas es más alta y puede dar un falso positivo. Lo mejor es entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, y cada día a la misma hora. Asimismo, se debe empezar a usar unos días antes de la mitad del ciclo; por ejemplo, si tu ciclo es de unos 28 a 32 días, deberías empezar el día 11 a controlar los niveles de LH. Si el test da positivo, es momento de mantener relaciones sexuales.

Ni los medicamentos ni el alcohol alteran los resultados, a no ser que se siga un tratamiento hormonal que contenga LH o gonadotrofina coriónica humana. También los anticonceptivos hormonales pueden alterar los niveles, hay que esperar unos 2 meses desde que se dejan de tomar para usar los test de ovulación.